Movimiento Yoga Mantra - el arte de escuchar
Descripción
Una experiencia de 3 horas que nos invita a revisar nuestea capacidad de escucha interna y externa. Donde el espacio entre quietud y movimiento desaparece, al igual que la barrera entre disciplinas, encontrando el punto donde todas convergen.
Abriremos con movimiento en ondas, seguido de una secuencia de yogasanas (Vinyasa yoga) y cerrando con cantos de mantras con shruti box.
* Trae tu esterilla y, si no tienes, manda un mensaje a Patricia 629574263 para conseguir una.
Sobre Patricia :)
Profesora de yoga con experiencia en clases grupales, privadas y formaciones de profesores. Durante los últimos 10 años ha vivido en Reino Unido, México, India, Canadá y Bali, experiencias que han enriquecido su visión y práctica.
Comenzó su camino en el yoga mientras trabajaba como bailarina profesional y profundizó en disciplinas como Ashtanga Vinyasa, Iyengar y Hatha Raja Yoga.
También cuenta con formación en masaje terapéutico, tejido profundo y masaje tradicional tailandés, enfocados en el bienestar y la recuperación.